Mantequería Alemana

 

La tienda que os recomiendo en esta ocasión, la Mantequería Alemana, es de esos comercios de toda la vida,  que con el paso de los años (más de 50!), ha conseguido mantenerse a flote. Sus empleados también son los de siempre, expertos en la materia con la que trabajan y con un trato muy familiar.
Son referencia en Madrid en especialidades alemanas; cervezas, salsas, embutidos, conservas, quesos, ensaladas, panes, tartas… tanto para consumo particular, como para grandes consumidores y hosteleria
Además, de otros muchos productos importados y una selección de marcas españolas.
Muy bien comunicado en metro y autobús, pero si vas en coche, los clientes disponen de una hora de aparcamiento gratis, en un garaje próximo a la tienda, lo cual se agradece en zona parquímetro!!!

 

La sección de bebidas; tiene un sinfín de variedades de cervezas alemanas, belgas, checas… Licores y aguardientes también alemanes, daneses, noruegos… y por supuesto vino, tintos, afrutados, dulces…

Su sección de salsas y sopas no te dejará indiferente, más de 40 referencias solo en mostazas. Mayonesas, salsas de tomate, sazonadores, preparados para hacer Goulash, carne agria, curry, salmón ahumado, sauerkraut, sopas preparadas al estilo de Baviera, sopa de langosta, sopa de faisán…
Mermeladas, mantequillas, frutas en conserva

Encurtidos míticos pepinillos, conservas, y una selección de ensaladas para llevar,  increíbles!!! , de patatas, de col, ensaladilla rusa, ochsenmaulsalat  (ensalada de morro), de marisco…

Ahumados de arenque, salmón, sardina, anchoas así como sus versiones en paté o pastas para untar.

Embutidos, todos los que se te puedan ocurrir! codillo, jamón, pastrami, morcilla, aspick, salami…
Quesos suizos, franceses, alemanes, españoles… chaumes, esrom, brie, azul, ahumados…
y tienen Buttermilch o suero de leche, ideal para preparar, panecillos, bollitos…
Patés, otras tantas referencias, pato, oca, trufados, al roquefort, campaña, al oporto…
Salchichas, al vacío, en lata, tarros de cristal… todas de gran calidad y con tripa natural, frankfurt, bockwurst, thüringer, bratwurst…
Panes; de trigo, de centeno, de pipas, multicereales, brezel, de fecula de patata…tostadas, colines, y paquetes de preparados para hacer pan en casa.
Y dulces? Galletitas, pastas, chocolates, TARTAS! (sacher, selva negra, apfelstrudel, de ciruelas, queso, frutas del bosque…)

La verdad es que no importa que vayas buscando, algo cae siempre 😀 recomendado 100%

Disponen de página web dónde podéis consultar productos más concretos.

C/Padilla nº88
Teléfono: 914019821
Parking: Francisco Silvela nº21
www.mantequeriaalemana.com/
Mapa