Sobre mi

Ana

El refrán “el que fue cocinero antes que fraile lo que pasa en la cocina bien sabe” versa sobre la importancia de la experiencia, y me pareció un buen juego de palabras para describir lo que se “cuece” en este blog, porque sólo a base de experimentar y fallar se aprende.

Me llamo Ana, y vivo en Madrid, aunque podría considerarme asturiana de adopción. (Por eso encontraréis un montón de recetas asturianas). Trabajo como enfermera, nada que ver con el mundo de la gastronomía, me encanta cocinar, visitar los mercados allá donde voy, bares, restaurantes, tiendas de comida especializada, de menaje y gadgets de cocina, pero sobre todo me gusta comer, y organizar reuniones en torno a una mesa. Una de esas que ahora llaman “foodie”.
Animada por mis amigos y con la ayuda de mi amigo (y webmaster) Marco, nace en 2012 “Cocinero antes que fraile” un lugar donde podéis encontrar recetas de casa de toda la vida, otras estupendas que he ido encontrando en el mundo blogueril y las que la gente me ha ido enseñando y que se han quedado en mi lista de favoritas.
Espero que os guste!
Bon appetit!!!

¿Tienes dudas/sugerencias sobre alguna receta?
¿Te has animado a hacer alguna receta y quieres enseñárnosla?
Para lo que se te ocurra…

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Asunto

Tu Mensaje